Filtrar resultados
General
Editorial
Ramírez Morales, Adolfo 0 resultados
Adolfo Ramírez Morales es asesor en liderazgo y transformación empresarial. Con una larga trayectoria en la banca española, fue director general de Banesto y director general adjunto del Banco de Santander. Ha participado y liderado procesos de cambio organizacional durante más de treinta años y, en los últimos seis, ha colaborado con compañías nacionales e internacionales en sus procesos de transformación digital. En 2017 publicó Digitalízate o desaparece, que cuenta ya con diez ediciones.
Actualmente imparte clases en el IE Business School y The Valley DBS y participa en programas de universidades como la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad Politécnica de Madrid. Es miembro en los consejos asesores de Caser, Berocam y Amrop y colabora habitualmente con la Asociación Española para la Calidad, el Club Excelencia de Gestión y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).
Curioso por naturaleza, encuentra una motivación especial en investigar tendencias que afectan a los comportamientos de las personas y organizaciones, para identificar ideas que los ayuden a mejorar, desarrollarse y crecer de forma auténtica. Siempre dispuesto a debatir sobre disrupción tecnológica y transformación, su mantra es mirar el mundo con mente de principiante .
Lo sentimos no hay ningún resultado buscando ""
Hemos encontrado 0 libros de Ramírez Morales, Adolfo

No hay resultados para esta búsqueda