Filtrar resultados
General
Editorial
Anaya (1)
Ordovás Blasco, Jesús 1 resultados
Jesús Ordovás es periodista, DJ y Máster de Radio. Fue director, guionista y presentador de programas musicales en Radio Nacional de España y TVE desde 1979 hasta 2006.

Leyenda del periodismo musical en nuestro país, fue testigo directo e impulsor de la nueva corriente musical que surgió en los años ochenta. Desde su programa de Radio 3 dio a conocer a muchos de los grupos de la Movida.

Escribió las primeras biografías de Bob Dylan, Jimi Hendrix y Bob Marley. También ha publicado, entre otros libros, Historia de la música española, Los discos esenciales del pop español, La Revolución Pop, Viva el Pop, Esto no es Hawaii. La historia oculta de la Movida, Fiebre de vivir. Apocalípticos y desintegrados en el rock español de los 70, Siniestro Total. Apocalipsis con grelos o El Futuro ya está aquí.

Desde 1970 ha colaborado en revistas musicales como Mundo Joven, Disco Exprés, Vibraciones, Rockdelux, Ruta 66 o Efe-Eme, y en periódicos como Triunfo, El País, El Mundo, Diario 16, La Vanguardia o El Faro de Vigo.
Hemos encontrado 1 libros de Ordovás Blasco, Jesús

22.95 €

Disponible en la librería en la planta primera (Música)


Editado por: Anaya
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica