Filtrar resultados
General
Editorial
Loe, Erlend 2 resultados
Erlend Loe (24 de mayo de 1969, Trondheim, Noruega) - novelista noruego contemporáneo, traductor y guionista de cine. Vive y trabaja en Oslo, donde en 1998 creó, junto a otros, la agencia de guionistas Screenwriters Oslo.

Erlend Loe pasó por la escuela de cine Den Danske Filmskole de Copenhagen, así como por la Kunstakademiet de Trondheim. Se estrenó como novelista en 1993 con la novela Tatt av Kvinnen y un año después publicó su libro infantil Fisken, sobre un camionero llamado Kurt.

Loe tiene un estilo literario muy propio, al que se le conoce como naiv (ingenuo),y que comenzó a definirse a partir de su novela Naiv. Super. (1996). En sus obras el autor acude a recursos como la ironía, la exageración y el humor. Los protagonistas de sus libros son personas excéntricas, desviadas del buen camino y con sus propias visiones de la vida.

El libro más famoso de Erlend Loe es Naiv. Super.. La obra está traducida a 19 idiomas, en varios países es considerada como un libro de culto de la generación de los 90.

Las ilustraciones de los libros infantiles de Loe han corrido a cargo de Kim Hiorth y.
Hemos encontrado 2 libros de Loe, Erlend

19.50 €

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido


Editado por: Nórdica
Colección: Letras Nórdicas
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica
18.95 €

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido


Editado por: Nórdica
Colección: Letras Nórdicas
Nº en la colección: 32
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica