Filtrar resultados
General
Editorial
Navarro i Simón, Ángels 0 resultados
Àngels Navarro (Barcelona, 1958) es licenciada en psicología escolar y especialista en desarrollo cognitivo. Su formación, así como su interés por la neurociencia y el desarrollo de la mente, la han llevado a su ocupación actual: la creación de juegos de ingenio para libros, periódicos, exposiciones, empresas, escuelas y televisión.

Publicó su primer libro en 2003 y en este momento es autora de más de doscientos títulos, muchos de ellos traducidos y publicados en treinta países. Actualmente, colabora como psicóloga en la Clínica del Sueño del Dr. Estivill.

Con Larousse Editorial ha publicado Enigmas para darle al coco (2019), Preguntas para darle al coco. Juegos de ingenio (2022), Mis ejercicios GYM RAZONAMIENTO. Más de 70 ejercicios para desarrollar tus neuronas (2023), Mis ejercicios GYM AGILIDAD MENTAL. Más de 70 ejercicios para estimular tu cerebro (2023), Preguntas para darle al coco. Cuerpo humano (2023), Mis ejercicios GYM ILUSIONES ÓPTICAS. Más de 70 ejercicios para potenciar la percepción visual (2024) y Mis ejercicios GYM JUEGOS DE PALABRAS. Más de 70 ejercicios para reforzar la competencia lingüística (2024) .
Lo sentimos no hay ningún resultado buscando ""
Hemos encontrado 0 libros de Navarro i Simón, Ángels

No hay resultados para esta búsqueda