AGENDA DE ACTOS DE

Ya desde su inicio, la Librería Cervantes ha tenido muy claro que su oficio era el de ser librero, pero que este gran oficio nos ha permitido ser también animadores y agitadores culturales; y no sólo dentro del terreno literario, sino en toda la acepción del término cultural. El embrión de esta vocación estaba plasmado en las reboticas que en antaño (aquellos años harto difíciles) tenían lugar en la trastienda de la librería; donde personas de todo tipo e ideología, debatían y discutían sobre lo divino y lo humano.

Pero el tiempo pasa y la vida continúa su evolución y esta rebotica también ha evolucionado. Nuestra experiencia nos conduce a crear un Foro Cultural que dirija y coordine todos los esfuerzos para la promoción cultural y lectora que desde la librería se realizan; así como un espacio plural, abierto a cualquier iniciativa cultural en la que toda la ciudad puede ser protagonista.

Nuestro espacio es: FORO ABIERTO, que gracias a la estrecha colaboración de la Fundación Caja Rural acoge: presentaciones, tertulias, firmas, debates, cuenta cuentos, clubs de lectura, etc. Todo aquello que podamos imaginar y aquello que aún no lo hayamos hecho. No te lo pierdas...


O si lo prefiere puede suscribirse a las noticias de esta web utilizando RSS a través de este enlace.

28 de
28 de
28 de
28 de
28 de
28 de
28 de
28 de
28 de
28 de
Desarrollado por Serlib