Reconocimientos a nuestro trabajo




Sello de Calidad

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración copn la Federación de Cámaras del Libro de España, certifican que la "Librería Cervantes" ha obtenido el Sello de Calidad para Librerías.




Premio del Librero Cultural 2.002
El Jurado ha estimado especialmente meritoria la trayectoria de la Librería Cervantes, en Oviedo, que se inició en 1.921 y viene siendo regentada por su actual Directora Conchita Quirós desde el año 1.957. Librería Cervantes se ha distinguido por el rigor profesional, la información y el asesoramiento a los clientes, el apoyo a iniciativas del fomento de la lectura, la colaboración con las instituciones colectivas del sector del libro y sobre todo, por su amor entrañable a la literatura y a todos los libros.



Librero del Año 1.996
La Junta Directiva de la Federación de Gremios de Editores concede a la Librería Cervantes el Premio "Librero del año", en su edición 1996. Este premio reconoce los méritos personales de un librero en las tareas de promoción y dignificación del libro.


Finalista del III Premio al Mejor Web Asturiano
La web de la Librería Cervantes ha quedado finalista, clasificado como mejor web de comercio electrónico, en la tercera edición de los premios a la Mejor Web del Principado de Asturias que son patrocinados por el periódico El Comercio.

 

 

Desarrollado por Serlib