Librería Cervantes

No son los más de millón y medio de títulos en nuestras bases de datos, ni los cien mil volúmenes de nuestras estanterías los que nos hacen distintos. No son tampoco nuestros servicios de envíos nacionales e internacionales, nuestra oficina de suscripciones a más de mil quinientas publicaciones de todo el mundo sin coste alguno extra para nuestros amigos, ni nuestra tarjeta de cliente. Ni siquiera nuestros servicios especializados que pueden solucionar lo mismo su regalo de empresa que ese detalle íntimo y sorprendente; o crear, a petición suya, un fondo bibliotecario de cualquier clase. Nada de eso.

Lo que nos hace distintos es nuestra calidad de servicio. Que cada uno de nuestros clientes encuentre en Cervantes aquello que desea, tal y como lo quiere. Por eso, para acercarnos más a su interés tenemos nuestra librería virtual.
En estas páginas puedes encontrar todos nuestros servicios al alcance de tu ordenador, y sin moverse de casa, tan solo dedica un momento a repasar con nosotros nuestras páginas que tienes ahora a tu disposición. Nosotros nos encargamos del resto.

En 1996 cumplimos 75 años desde que en aquel lejano Septiembre de 1921 D. Alfredo Quirós Fernández abriera las puertas de un modesto local en lo que entonces eran las afueras de Oviedo, quien iba a pensar que 75 años después ese fuera en centro neurálgico del comercio ovetense.

Pero estos años no nos han hecho envejecer, ya que cada vez nos sentimos más jóvenes y dinámicos y esperamos continuamente poder mejorar y renovarnos para servirte mejor y mantener esa relación que tanto nos gusta.

Utiliza nuestros servicios y déjanos incluirte dentro de nuestro grupo de amigos y clientes, te estamos esperando.
Desarrollado por Serlib