Introduciendo libro en la cesta

Usuario
Clave

Su Pedido provisional
No hay elementos


5.000 maneras de decir te quie...
Godek, Gregory J.P.
Editorial: Libros Cúpula


Historia del rey transparente
Montero, Rosa
Editorial: Punto de Lectura


Cámara Santa de la Catedral d...
Arias Paramo, Lorenzo
Editorial: Trea Ediciones


Caillou. Mi primer diccionario...

Editorial: Everest


Plantas de interior
Alonso De La Paz, Francisco Ja...
Editorial: Susaeta Ediciones

E-mail
Clave


Tratado de Medicina Legal y Ciencias Forenses Tomo IV "Medicina legal reproductiva. Obstetricia y ginecología legal y forense. Pediatría legal"
Santiago Delgado Bueno ; Fernando Bandrés Moya ; Armando Tejerina Gómez

Este tomo IV del "Tratado de Medicina Legal y Ciencias Forenses" se extiende a lo largo de 63 capítulos. Sus coordinadores han conseguido aunar a magistrados, jueces, fiscales, juristas, médicos forenses, especialistas en medicina legal, psicólogos, pediatras, cirujanos, ginecólogos, patólogos, oncólogos y profesores universitarios de las principales instituciones públicas y privadas de nuestro país.
En el presente tomo se abordan, de entrada, los problemas ético-legales que derivan de la medicina reproductiva, obstetricia y ginecología legal y forense. Cuestiones tan importantes como la transexualidad en el ordenamiento jurídico español y europeo o las agresiones sexuales y su valoración médica y consideración penal, completan su contenido.
La sección Pediatría legal y forense se inicia con el estudio de los temas jurídicos vinculados a menores tanto desde el punto de vista penal, civil o de derecho sanitario, entrando en profundidad en la cuestión de la minoría madura, el secuestro internacional/parental de menores...
A continuación se examina también de forma monográfica la cuestión de la violencia, especialmente desde la óptica de las víctimas, con especial dedicación a la violencia sobre la mujer, pero sin dejar de lado los conflictos vinculados a los agesores en sus diferentes tipos y situaciones sociolçogicas.
Por último, el libro concluye con temas que se dedican a analizar y diferencia el fenómeno de los grupos urbanos violentos, las bandas, las sectas y el terrorismo, tanto en perspectiva sociolçogico-descriptiva como psicológica y, obviamente, jurídica.


EAN:
9788497909839
Editado por:
Bosch Editorial , S.A.
Materia:
Derecho , Medicina legal
Colección:


Idioma:
Castellano
Fecha de Publicación:
7 Julio 2012
Nº Edición: 1
Nº páginas: 1744
Encuadernación: Cartoné




Sin stock
(bajo pedido)



Desarrollado por Serlib Internet con Editaweb
Horario de apertura:

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:15
Sábados: 10:30 a 14:00 y de 16:15 a 20:15
En verano cambiamos ligeramente la apertura de fin de semana. Puede ver el horario de verano aqui
C/Doctor Casal 9, bajo
33001 - Oviedo
Asturias - España

Tel: (+ 34) 985 207 761