Introduciendo libro en la cesta

Usuario
Clave

Su Pedido provisional
No hay elementos


Tristisimo Warhol "Cadillacs, ...
Diego, Estrella de
Editorial: Siruela


Como dibujar manga Vol.7 "Chic...
Hayashi, Hikaru
Editorial: Norma Editorial, S.A


Avatar. Jettatura
Gautier, Théophile
Editorial: Siruela


Montaña, La "Ecoguía para de...
Martínez Pérez, Esperanza
Editorial: Hermann Blume


Vuelta al mundo en 80 días,La
Verne, Julio
Editorial: La Galera

E-mail
Clave


Investigación de mercados "Métodos de recogida y análisis de la informacíon para la toma"
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez ; Rodolfo Vázquez Casielles ; Laurentino Bello Acebrón

Los tiempos actuales son testigos de profundas transformaciones en la gestión de la información y del conocimiento debido a la aplica­ción de nuevas tecnologías en la comunicación. Ello ha llevado a concebir estos recursos intangibles como sumamente valiosos para las em­presas que han de competir en un mercado globalizado, sometido a mayor presión y continuos cambios. En este contexto, el marketing y la gestión de la información relacionada con los mercados es determinante en la es­trategia empresarial.
El libro presenta una visión general del papel de la información y el co­nocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la Investi­gación de Mercados a través de una serie de capítulos que explican los pro­cedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la aplicación de mé­todos cualitativos y cuantitativos en la recogida de información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos ma­nifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último tér­mino se explica cómo elaborar un informe de investigación de mercados.
Se busca sintonizar con el interés de Ios directivos comerciales que pre­cisan disponer de información puntual, elaborada mediante procedimien­tos científicos y útil para decidir con mayores garantías de éxito. Por ello se insiste en la primera parte de la obra en el valor de la información y en preparar los procesos de investigación de mercados de acuerdo con las ne­cesidades derivadas de la estrategia comercial de las organizaciones.
La obra se dirige a todos aquellos que sientan deseos e interés en conocer y aplicar métodos de investigación de mercados con procedimientos de búsqueda de información y análisis de los datos suficientemente con­trastados. Especialmente se adapta a los contenidos que precisan los alum­nos universitarios de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercados y diplomatura en Ciencias Empresariales.


EAN:
9788497323772
Editado por:
Paraninfo
Materia:
Gestión de empresa , Marketing , Estudios de mercado - Marketing
Colección:


Idioma:
Castellano
Fecha de Publicación:
1 Junio 2005
Nº Edición: 1
Nº páginas: 353
Encuadernación: Rústica




Sin stock
(bajo pedido)



Desarrollado por Serlib Internet con Editaweb
Horario de apertura:

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:15
Sábados: 10:30 a 14:00 y de 16:15 a 20:15
En verano cambiamos ligeramente la apertura de fin de semana. Puede ver el horario de verano aqui
C/Doctor Casal 9, bajo
33001 - Oviedo
Asturias - España

Tel: (+ 34) 985 207 761