Camino Primitivo a pie y en bici

Carlos Mencos Arraiza
EAN: 9788493904234
Editado por: Editorial Buen Camino
Materia: Deportes
Idioma: Castellano
Publicado el: 12 Mayo 2017
Nº Edición: 1
Nº páginas:
Encuadernación: Cartoné
14.95 €
o 1416 páginas con

Disponible en la librería en la planta semisótano (Deportes)

¿Lo has leido?, déjanos tu valoración:

El Camino Primitivo presenta una planificación de etapas bastante estable frente a otras rutas como el Camino Francés o el Camino del Norte. Al ofrecer todavía pocos alojamientos y ser el número de localidades bastante limitado, las etapas del Camino Primitivo son poco movibles, en un rango que puede andar entre los 11 y 16 días a pie y unos 5 días en bicicleta.

Es muy subjetivo ofrecer una relación de etapas del Camino Primitivo. En nuestra guía en papel hemos hecho la división en las tradicionales 13 etapas desde Oviedo. Pero hemos incluido también una propuesta de plan de etapas para hacer el Camino Primitivo entre 11 y 17 días a pie, que puedes consultar aquí en PDF para que te sirva de orientación.

Lo más cómodo que ofrecemos, sin lugar a dudas, es el planificador de etapas que hemos incluido en nuestra App Buen Camino de Santiago Pro. Ahí puedes crearte las etapas a tu gusto y modificarlas cuando estés en el Camino Primitivo si ves que puedes ir más rápido o necesitas ir más despacio. También a través de la App puedes contactar con Carlos, el autor de nuestra guía del Camino Primitivo, para que te resuelva todas las dudas que tengas antes de lanzarte a esta ruta.

¡Buen Camino!

Desarrollado por Serlib